Todo sobre las Clínicas de Perú

Ranking de Clínicas, Cuál es la mejor Clínica, Que cubre un Plan de una Clínica, entre otros!


¿Qué es un Plan de una Clínica?

Un Plan de salud de una Clínica es un servicio privado donde puedes elegir un plan en las distintas clínicas que existen en Perú, donde recibirás una atención inmediata y de buena calidad. Los planes son un servicio que es complementario a los servicios que se brindan en EsSalud.

Todo sobre las Clínicas de Perú
Todo sobre las Clínicas de Perú

¿Cuántas clínicas tienen planes?

En Perú existen muchas clínicas, pero las que ofrecen un plan de salud actualmente son solo 9. Estas 9 clínicas son Clínica Anglo Americana, Clínica Delgado, Clínica Good Hope, Clínica Montefiori, Clínica OncoSalud, Clínica Jockey Salud, Clínica Ricardo Palma, Clínica San Pablo y Clínica Versalles.

¿Qué cubre un Plan Clínico?

Los planes clínicos no tienen las mismas características ni cubre lo mismo, de hecho existen varios planes de salud ofrecidos por distintas clínicas, por ejemplo existen planes que fueron creados solo para las personas de la tercera edad los cuales tienen muy buenas coberturas ambulatorias y hospitalarias para las personas de esta edad. También podemos observar planes familiares donde podrás acceder con tu familia a muchas coberturas y beneficios con la clínica que desees contratar ese plan. Además existen planes oncológicos los cuales se especializan en cubrir y dar prestaciones con todo lo que tenga que ver con temas oncológicos. Como vez existen varios planes y en nuestro comparador encontraras muchos más.

Todo sobre las Clínicas de Perú
Todo sobre las Clínicas de Perú

¿Cuánto cuesta un Plan de salud de una Clínica?

Los precios de los seguros varían dependiendo de varios factores, como el perfil de la persona que lo quiere contratar, como también el tipo de plan que deseas contratar.

¿Cómo elijo un Plan?

Muy simple, solo haz click en “Comparar”, rellena los datos y te recomendaremos la mejor opción según tu perfil y necesidades. Somos la fuente más confiable del mercado ya que nosotros somos el único comparador de planes que existe en Perú.

Todo sobre las Clínicas de Perú

Comparar Planes Clínicos Online

GRATIS ACÁ